Contáctanos

Ventas

Top 10 de las herramientas que no pueden faltar en tu casa

Top 10 de las herramientas que no pueden faltar en tu casa

¿Te ha pasado que de repente necesitas colgar un cuadro y no tienes un martillo cerca? Esta y otras historias son más común de lo que pensamos en la vida cotidiana. No importa si eres fan o no de las reparaciones en el hogar, la realidad es que siempre será necesario contar con ciertas herramientas en la casa que estamos seguros te sacarán de varios apuros en las situaciones menos inesperadas. Es por eso que te ayudamos haciendo un listado de las principales herramientas que debes tener sí o sí y así puedas organizar un práctico maletín de herramientas de casa para que, en el momento en el que sea necesario utilizarlas, las tengas a la mano. ¡Sigue leyendo!

¿Ya tienes estas herramientas en tu casa?

Aquí te presentamos el top 10 de las principales herramientas, sus usos y algunas recomendaciones:

1) Llave inglesa ajustable: Esta es una de las más esenciales herramientas que todo mundo debe de tener en casa, pues tiene muchísimas funciones, entre ellas los trabajos de fontanería como ajustar las tuercas de los tubos del agua o del gas. Te aconsejamos compres aquellas cuyos mangos vienen forrados con materiales antideslizantes para una mejor sujeción.

2) Taladro: ¿Deseas colgar alguna repisa en la pared para acomodar tus libros? Deberás usar un taladro para perforar la pared, así que te aconsejamos hacerte de uno de buena calidad para que te dure bastante tiempo. Los hay inalámbricos o de cable. En cuanto a potencia, creemos que un taladro de 20 V es ideal tanto para tareas domésticas como profesionales.

3) Compresora de aire: ¿Te ha pasado que tus hijos están jugando con el balón en el jardín, de repente se poncha el balón y todo se vuelve un caos? Sin duda, una compresora de aire es tu mejor opción para inflar desde balones hasta las llantas de tu auto o bicicleta, las hay de distintos tamaños y son portables, por lo que puedes guardarla sin problemas en tu maletín de herramientas.

4) Martillo: Todos en alguna ocasión hemos necesitado clavar un clavo para componer algún mueble de madera en nuestra casa, es por eso que un martillo siempre será nuestro aliado. Te recomendamos elegir un martillo de mango de plástico el cual es más ligero que el tradicional de madera.

También te puede interesar: ¿Qué debe llevar mi maletín de carretera?

5) Destornillador: Existen de diferentes tamaños y tipos de punta: punta plana, punta de estrella, hexagonal, punta torx, punta cuadrada, etc. Su usan para apretar y aflojar tornillos que no requieren mucha fuerza, como, por ejemplo, para desarmar algún electrodoméstico.

6) Pinzas de presión: Como su nombre lo dice, sirven para sujetar objetos ejerciendo cierta presión sobre ellos. Según su forma te servirán mejor unas que otras para el tipo de trabajo que pienses realizar con ellas, por ejemplo, las curvas son más apropiadas para labores de plomería.

7) Pinzas de punta: Te servirán para cortar cables y alambres blandos, ya sea que te encuentres arreglando alguna instalación eléctrica o haciendo algún detalle de albañilería.

8) Cinta métrica: Siempre te sacará del apuro cuando se requiera tener las medidas precisas de un espacio determinado.

9) Linterna: Seguramente algún sitio pequeño y oscuro en tu casa en el que será necesario alumbrarlo para poder hurgar con seguridad en él, nada mejor que una linterna para ello. Existen de baterías, así como fotovoltaicas; te recomendamos estas últimas que son autorecargables y no contaminan.

10) Brochas: Son esenciales para poder pintar. Existen de diferentes grosores y tipos de cerdas. Deberás elegir tu brocha según la clase de pintura o la superficie a pintar. Por ejemplo, opta por cerdas sintéticas para pintura a base de agua y cerdas naturales para pintura de aceite.

¡Estas fueron las 10 herramientas principales para uso en el hogar, esperamos las consigas todas y armes tu maletín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat