Contáctanos

Lámparas de halógeno: tipos y beneficios para tu hogar

Lámparas de halógeno tipos y beneficios para tu hogar

Descubre los distintos tipos de las lámparas de halógeno, la evolución en bombillas, conoce su extraordinaria y extensa vida útil que brinda muchos beneficios para tu hogar.

El funcionamiento de estas lámparas es prácticamente igual al de una lámpara convencional, pero, a diferencia de las lámparas comunes, a parte de gas inerte cuentan con halógeno, Esto es lo que las vuelve tan interesantes y útiles, porque hace que su capacidad lumínica sea mucho más intensa. Estas lámparas son sencillas de obtener, en sucursales Truper pueden ayudarte a encontrar el mejor tipo para tu hogar.

Estas lámparas son reconocidas por lograr deslumbrar con más brillo, dependiendo del tipo que escojas podrás obtener unos contrastes más naturales y otros más claros. También debes tener en consideración que la lámpara tendrá más protagonismo y poder, dependiendo del lugar en donde la ubiques.

Tipos de lámparas halógenas

Equipar tu hogar con estás lámparas puede resultar la mejor decisión, puesto que al emanar una luz con más alcance e intensidad, no es necesario tener tantas, lo que puede reducir gastos de electricidad. Pero recuerda que siempre debes escoger la que mejor se adapte a tu espacio.

Halógena larga o de casquillo R7S

Esta bombilla le otorga a tu hogar tonos más amarillentos. Enciende con rapidez y, además, cuenta con la capacidad de trabajar con corrientes 230 V y 240 V.

Halógenas con casquillos GU 5.3 o GU10

Ellas saben mezclar entre calidad y luminosidad, y son capaces de emanar la luz suficiente para alumbrar el espacio que escojas. Lo que la caracteriza es su bombilla GU 5.3, que se conforma de un transformador de 12 V a 220 V.

Halógenas G9, G4 y decorativas

Se posiciona entre los mejores ejemplares para seguir por su composición. Además, cuentan con gran demanda por su sencillez, ya que adoptan un tono de luz amarillenta que, aun así, tiene el poder de iluminar suficientemente el espacio donde se encuentre.

Halógenas de casquillo E14 o E27

Este tipo de bombillas son las mejores para revolucionar la electricidad de tu hogar, ya que te brindan opciones como escoger entre tonos blancos intensos o amarillentos tenues. Al igual que los demás tipos, con su encendido instantáneo son capaces de servir satisfactoriamente en espacios donde se acostumbra a encender y apagar las luces la mayoría del tiempo, como dormitorios y baños.

Recuerda que este tipo de bombillas se encienden al instante y, al mismo tiempo, brindan toda su potencia.

Beneficios de estas bombillas

Este tipo de bombillas genera calidez y bienestar a los espacios donde decidas instalarlas. Debido a su potencial y sistema de encendido instantáneo, ha logrado posicionarse como una de las bombillas más demandadas.

Iluminación

Emite una iluminación al menos un 30 % más blanca, capaz de brillar con más precisión que otras lámparas convencionales.

Tamaño

Contando con diversos tipos, estas bombillas pueden brindarte beneficios en su tamaño, el cual no tiende a ser grande.

Consumo de energía

A pesar de alumbrar con mucho brillo, trabaja con una potencia menor y es algo muy funcional, ya que no consume tanta energía.

Intensidad

Su brillo no se encontrará jamás afectado por la luz que pase por la ventana. Esto se debe a su composición, que no permite que su cristal se oscurezca.

Si estás considerando cambiarte al equipo de lámparas halógenas, entonces estarás tomando una gran decisión. No dudes en contactar a los mejores para adquirir el tipo de bombilla que mejor creas que se adapte a tu espacio. Recuerda que este tipo de lámparas tienen una vida útil más prolongada y consumen menor cantidad de energía, además, no son incandescentes y encienden al instante. Estas bombillas modernas son capaces de brindar mucho, aún con su pequeño tamaño.

También te puede interesar: Inversor de corriente: qué es y cuál es su funcionalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat