Contáctanos

¿Por qué comprar productos Truper?

Por qué comprar productos Truper

Truper es una empresa especializada en la venta y distribución de toda clase de herramientas desde manuales hasta eléctricas, y desde las más sencillas hasta las más complejas. Brindan a los clientes una gran experiencia de compra y los productos de la más alta calidad. En este artículo, vamos a mostrarte por qué Truper es una de las mejores alternativas en la industria ferretera.

Productos

Además de manejar productos de ferretería en general y una amplia variedad de productos innovadores para el trabajo y el hogar, con su sede principal localizada en México, Truper es el fabricante de herramientas más grande de América Latina. También es el más reconocido en manufactura, distribución y comercialización de productos para todos los segmentos de la industria ferretera exportando a más de 60 países.

La importancia de distribuidores Truper radica en sus expansión en Latinoamérica y el mundo en los últimos años, pues ha llegado a ser una de las marcas preferidas en cuanto a herramientas y ferretería. Como dice su lema: Truper… es mucha herramienta.

Calidad

Están presentes en miles de ferreterías y negocios de diversos tamaños y brindan cercanía y apoyo a cada uno de sus clientes. Su éxito y liderazgo se deben a la calidad de sus productos y a que ofrecen el mejor servicio a clientes del mercado ferretero en México, con sus 12 centros de distribución a nivel nacional. Cuentan con más de 11 000 productos en catálogo con un crecimiento constante y con 7 marcas especializadas por segmentos, los cuales son:

  • Truper: herramientas con la mejor calidad-precio.
  • Pretul: productos para el hogar diseñados para uso ligero.
  • Volteck: gran variedad de productos eléctricos.
  • Foset: productos para plomería y grifería, con 5 líneas para todas las necesidades.
  • Fiero: productos para ferretería de acero.
  • Klintek: artículos de limpieza.
  • Hermex: productos para cerrajería.

La calidad de sus productos está evaluada por un centro de Calidad Avanzada, y tienen el laboratorio de calidad más especializado del mundo en el sector ferretero. Además, cuentan con la aplicación de garantía de hasta 10 años en todos sus productos, lo que brinda una mayor seguridad y confianza a sus clientes a la hora de adquirirlos.

La importancia de las sucursales Truper radica en el cumplimiento de la visión de la empresa la cual está basada en mantenerse como el distribuidor más importante y relevante del mercado ferretero en América Latina y México. Aseguran así la estabilidad de la empresa en el largo plazo a través de una rentabilidad y crecimiento acordes con el entorno, el desarrollo de sus empleados y de México. Asimismo, su misión es mantener una mejora acelerada y continua para maximizar la satisfacción de sus clientes a través de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios.

Productos recomendados

Los clientes Truper afirman constantemente su satisfacción con los productos y servicios brindados, ya que «salen muy buenos y duran por mucho tiempo». Esto genera que los recomienden frecuentemente a sus colegas, amigos o familiares y esta es una de las estrategias comerciales más útiles en el mercado global contemporáneo, atrayendo consigo a cada vez más clientes.

Sus beneficios en sectores variados como la construcción y el mantenimiento constante en inmuebles representan una amplia variedad de utilidades de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Por lo tanto, el invertir en esta empresa, ya sea en la compra o en la venta de los productos, es una excelente decisión. Su compromiso marcado y el conjunto de sus valores generan una completa confianza por parte de cada uno de los clientes, lo que genera una mejoría significativa en su trabajo y en el mantenimiento de su hogar. Productos Truper, ¡la mejor opción! Truper siempre es mucha herramienta.

También te va a interesar: 5 características de un distribuidor Truper autorizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat