Contáctanos

5 Características de un Distribuidor Truper autorizado

Características de un dristribuidor Truper autorizado

La industria Truper de origen mexicano y establecida en 1962, es una compañía dedicada a la producción y distribución de todo tipo de herramientas. En la actualidad, se ha convertido en el fabricante más grande de Latinoamérica. Debido a que cuenta con muchos asociados a nivel nacional e internacional, es bueno identificar las características más importantes de un distribuidor Truper certificado, para que no seas presa de un engaño.

 

Las 5 características que lo autorizan

En cada una observarás detalles que muy difícilmente verás en la competencia. Así que préstales muchísima atención.

1. Establecimiento

Debe contar con un establecimiento comercial de venta al público, con su respectiva documentación que lo avale como una empresa comercial. Por ello, si un vendedor te dice que su negocio opera exclusivamente por Internet y que no cuenta con un sitio físico, debes desconfiar de su oferta de inmediato.

2. Distribución

La compañía está estrictamente comprometida con una distribución rápida y eficaz de sus productos. Precisamente, esta puntualidad es uno de los elementos que la ha posicionado en lo más alto del mercado ferretero.

Por tanto, exige seriedad a sus colaboradores, principalmente a los distribuidores al momento de realizar sus despachos. El tiempo de entrega de los pedidos es de 24 a 48 horas si se trata de una compra local, y de 48 a 72 horas si vives en un lugar muy apartado.

Así mismo, los horarios de reparto están comprendidos entre las 08:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

3. Forma de Entrega

Otro factor importante que considera esta empresa ferretera es la forma en cómo se entregan los paquetes. Y es que ellos saben que de ello depende que aumente o disminuya la satisfacción de sus clientes. Además, les garantiza que no habrá daños durante el transporte de su herramienta y que no existirá un manejo incorrecto cuando se esté realizando el embalaje

Por lo tanto, es deber de tu vendedor entregar tus productos en paquetes cerrados, totalmente sellados. Además, la compañía exige que el costo de los fletes sea totalmente gratuito. Así que, si la oferta cuenta con algún tipo de cobro por concepto de transporte, podrás hacer un reclamo a tu vendedor, o desconfiar de este establecimiento.

4. Garantía del producto

Todas las existencias de la compañía cuentan con una garantía que te asegura, primeramente, de que se trata de una herramienta original y que te responderán en caso de que el producto presente defectos de fábrica, haya sufrido daños durante el transporte, o evidencie desperfectos durante el periodo de garantía (Si ha tenido un correcto uso).

El periodo de la misma depende exclusivamente del tipo de herramienta que hayas adquirido y tu vendedor te debe brindar toda la asesoría para hacerla efectiva.

5. Sitios Web

Para ser un vendedor autorizado de la marca, la compañía exige que el establecimiento sea altamente comercial, es decir, sean tiendas con una buena reputación y una alta demanda de productos por parte de sus clientes.

Los distribuidores asociados a Truper cuentan en su mayoría con páginas web en donde se muestran los diferentes catálogos de los productos en oferta. Además de esto, si compras en tiendas en línea, tienes la posibilidad de revisar la reputación del vendedor y los comentarios por parte de los clientes. Así corroborarás la excelente atención que se da desde este negocio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat