Contáctanos

Importancia de las sucursales Truper

Importancia de las sucursales Truper

Sucursales Truper no solo te provee con todos los equipos que necesitas para realizar construcciones, arreglos y mantenimientos, sino que, igualmente, te proporciona la certeza de estar lidiando con profesionales dispuestos a atenderte y a responder cualquier clase de duda que pueda surgir.

 

Manejamos las mejores marcas y productos para la construcción y refacción

Adquirir un producto de calidad no es un capricho. Saber que tienes las garantías de tener una herramienta de trabajo que va a funcionar correctamente es algo que cualquier trabajador y empresa necesita a la hora de encaminar un proyecto.

Nuestras siete marcas, cada una de ellas especializada en elementos relacionados a las distintas partes de la construcción y del mantenimiento, han recibido los más altos estándares de calidad posibles y son reconocidas, constantemente, por su alta durabilidad.

Truper/Pretul

Hacemos todo tipo de herramientas sin distinguir el uso que les quieras dar. Desde destornilladores hasta aspiradoras. Nuestra variedad solo se ve complementada por la altísima calidad en los mecanismos que empleamos a la hora de producirlos.

Fiero

Nuestra marca estrella de todo lo que tiene que ver con el acero. Vas a poder encontrar los mejores acopladores, abrazaderas, bolas de arrastre, tornillos y tuercas posibles. Cada uno de ellos tiene un sello de calidad y la certeza de que ha sido sometido a los estudios más rigurosos para determinar su resistencia al paso del tiempo.

Foset

Dedicada a todo lo que tiene que ver con tu cocina y con las tuberías. Lavabos y grifos que resisten el sarro y el óxido y que tienen una durabilidad superior al promedio. Nosotros nos encargamos de realizar cualquier instalación, incluso en grandes construcciones.

Hermex

Produce todo lo relacionado con la herrería y candados. Hechos con la mayor dedicación, sus productos te proveen la mayor seguridad posible en el hogar. Además, no tendrás que andar pendiente de lubricar ninguna bisagra. Productos excepcionales a la hora de aplicar en conjuntos residenciales o edificios que, generalmente, precisan de mucho mantenimiento.

Klintec

Encargada de producir todo lo relativo a la limpieza. Desde lavarropas, productos desinfectantes y cepillos de la más alta calidad. Klintec se encarga de que lavar tu casa y tu obra sea rápido y efectivo.

Volteck y Volteck Lait

Manufacturan lo relativo al cableado, los elementos eléctricos y los aparatos de iluminación. Divisores, conectores, cables coaxiales, lámparas, bombillas y demás. Cada uno hecho para que las variaciones eléctricas no perjudiquen su funcionamiento. Aptos para la construcción de grandes espacios, al igual que para el uso cotidiano.

 

Despreocúpate de tener que hacer las compras

Nuestras tres sucursales principales se encargan de recibir todo tipo de pedidos y de hacer las entregas personalmente. Ofrecemos envíos en toda el área metropolitana del CDMX sin costo adicional. Vas a poder estar pendiente de la operación desde la comodidad de tu hogar.

Esto aplica para compras al por mayor y al por menor. Trabajamos con las empresas más grandes del país, pero también trabajamos con gente que ama hacer cosas por su cuenta.

 

Hacemos las mejores cotizaciones del mercado

Nos preocupamos por que las mejores herramientas lleguen a las mejores manos. No nos interesa manejar un precio estándar con nuestros productos. Dependiendo del tipo de trabajo que estés realizando, la empresa que haga la solicitud y la dimensión de la obra, te ofrecemos distintos tipos de cotización. Nos adecuamos a tus intereses y a las realidades del proyecto que estás afrontando. En el mercado actual no vas a encontrar mejores planes que los que estamos dispuestos a armar a tu medida.

Estamos a disposición de todo aquel que quiera trabajar con los mejores productos. Desde nuestra fundación hemos ayudado a que miles de sueños se hagan realidad y el tuyo no es la excepción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat