Contáctanos

Calidad de las herramientas truper

Calidad de las herramientas truper

Trabajar con elementos de calidad es necesario si quieres que tus proyectos salgan bien. No te conviene ahorrar en este tema, pues dependiendo de la calidad de los utensilios con los que cuentes, te será posible concretar una buena construcción. Las herramientas Truper destacan entre el resto porque son una alternativa segura y confiable, la cual reúne a la alta calidad con un precio inmejorable. Debido a eso, nosotros queremos que entiendas la importancia de contar con una marca de este nivel a la hora de comenzar a trabajar en algo.

Truper es garantía y confianza

Desde 1964, la marca Truper, en aquel entonces conocida como Herramientas Nacionales S. A., se ha dedicado a llenar los vacíos que la industria de las herramientas ha precisado cubrir. En la actualidad, Truper es la marca más grande de este tipo en toda Latinoamérica, y también una de las más grandes del mundo. Por tal motivo, no te sorprenderá que sus productos resalten por su alta calidad y versatilidad.

1. Truper fabrica productos para las marcas más prestigiosas de EE. UU. y Canadá

Desde John Deere hasta Husky o Kobalt, Truper se encarga de abastecer y proveer a grandes compañías con el equipamiento para su mantenimiento y la construcción de nuevas instalaciones. Que empresas de este calibre decidan confiar en el nivel de producción de la marca se da porque esta es capaz de suplir las necesidades propias de los niveles más altos de la industria pesada.

2. Truper tiene más de 11 000 productos

Esto demuestra que el enfoque de la compañía no se limita a satisfacer los deseos de los clientes con mayor cartera. Truper siempre se ha preocupado por ayudar a las familias a tener acceso al mejor tipo de materiales.

Su catálogo es impresionante y en él puedes encontrar equipos esenciales para labores que van desde la plomería y la electricidad hasta la pintura y la carpintería. Si estableces contacto con un distribuidor Truper, vas a tener acceso a cada utensilio que precises.

3. Sus siete marcas operan dentro las exigencias de calidad de tres continentes

La Unión Europea, el NAFTA y varias sociedades comerciales de Latinoamérica han certificado la calidad y durabilidad de cada una de las piezas pertenecientes a las distintas marcas de Truper. Quizás no lo sabías, pero hay una gran cantidad de empresas que no operan bajo ninguna certificación distinta a la de su ciudad.

Tener esta cantidad de certificaciones no corresponde a algo fortuito. Cada pieza es evaluada por un equipo técnico de alto nivel, para luego ser aprobada por un comité. Los estándares que se manejan en las plantas de la empresa son extremadamente rigurosos.

4. El número de sucursales demuestra la confianza de los usuarios

Actualmente, Truper es la marca de herramientas con mayor cantidad de sucursales en toda América Latina. Este nivel de confianza, que no se gana de un día para el otro, demuestra que a través del tiempo la compañía siempre ha cumplido con las demandas de sus clientes. La propagación se da, precisamente, porque hay una demanda creciente por negocios que operen de esta forma.

Por ejemplo, todos los productos cuentan con una garantía que te asegura la cobertura de cualquier elemento que pudiera haber salido con un defecto de fábrica.

Beneficios a corto y largo plazo

Como puedes ver, Truper es la opción ideal para temas que tengan que ver con el hogar o la empresa. Su calidad y capacidad de distribución no tienen competencia, al menos en esta región, y los estándares bajo los que opera garantizan la eficacia de sus herramientas. Cualquiera que dese hacer un trabajo de buena forma puede acudir a una sucursal y resolver sus problemas.

También te va a interesar: Importancia de las sucursales Truper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat