Contáctanos

10 usos que le puedes dar a una báscula de bolsillo

Distribuidor truper

¿Conoces todas las funciones que puedes realizar con ayuda de las básculas de bolsillo? En distribuidor truper estamos encantados de ayudarte a sacar el máximo provecho a tu báscula de bolsillo.

Los 10 usos cotidianos para una báscula de bolsillo

Te incluimos 10 usos comunes de las básculas de bolsillo. Si no tienes una, te animamos para que consigas la tuya y aproveches sus beneficios.

1. Crear tus cultivos en casa

¿Te atrae la idea de cultivar tus propias hortalizas en casa? Con ayuda de una báscula de bolsillo puedes pesar la cantidad de semillas que comprarás para sembrarlas. También te servirá para determinar la cantidad exacta de abono a utilizar para fomentar su crecimiento.

2. Evaluar el peso y precio de tus joyas

¿Quieres vender artículos de oro, pero no deseas que te engañen con el precio que te ofrecen? Lleva tu báscula y pregunta cuánto pagan por gramo. Los robos suelen ocurrir al momento de pesar la pieza. Evita que te quiten gramos.

3. Piezas arqueológicas

Si caminas sobre una zona conocida por hallazgos arqueológicos, es posible que te encuentres con algunos modelos antiguos. Si te toca encontrar uno, será útil conocer su peso con ayuda de tu báscula portátil.

4. Preparación de alimentos

¿Irás a acampar o estarás de viaje? Al preparar tus alimentos necesitas conocer la cantidad de insumos a utilizar para dar sabor a tus platillos. Te invitamos a llevar tu báscula. Así siempre conocerás cuantos gramos de cada ingrediente deberás utilizar para cocinar.

5. Farmacéuticas y boticas

Si prepararás una fórmula farmacéutica o artesanal, es valioso conocer cuántos gramos de tus materias primas debes utilizar. Con las básculas siempre pondrás la cantidad exacta para que la preparación sea la adecuada.

6. Repostería

¿Vas a hornear ricos pasteles en casa de tus amigos? Una báscula portátil te servirá para colocar las proporciones adecuadas de levadura, saborizantes y otros ingredientes.

7. Cálculo de costos de envío de cartas

¿Quieres saber cuánto te cobrarán en el servicio de paquetería por enviar una carta? Para que no te engañen con los gramos puedes llevar tu propia báscula de bolsillo. Sabrás con exactitud el importe que deberás pagar para enviar tus documentos.

8. Control de calidad del agua

Si tienes un negocio de alimentos, entonces necesitarás llevar control sanitario de los niveles de cloro en el agua. Esto también será importante para el agua de uso doméstico. Si utilizas pastillas de desinfección del agua, deberás utilizar la dosis correcta. Emplea tu báscula de bolsillo. El agua quedará en su punto exacto de purificación, sin riesgo a intoxicaciones por sobredosis.

9. Reparaciones electrónicas

Si te dedicas al campo de la electrónica, seguro que deberás pesar los componentes de un sistema. La báscula de bolsillo te ayudará a tener datos exactos para que funcionen tus equipos.

10. Creación de tonos de pintura

La gran variedad de colores pueden crearse a partir de 3 tonos primarios: azul, rojo y amarillo. ¿Cómo puedes obtener otros tonos? Mediante la combinación de estos 3.

Para lograr el tono exacto, deberás pesar la cantidad de tinta que usarás. Existen calculadoras que te ayudan a determinar cuántos gramos de cada tono debes mezclar. La báscula de bolsillo te ayuda a ganar precisión.

Este tipo de básculas están disponibles en nuestro catálogo virtual. Revísalo para que encuentres el modelo que cumpla con tus deseos. Al ser ligeros, podrás llevarlos en tu mochila o en el bolsillo del pantalón.

No olvides que la exactitud en todos los campos de tu vida es la clave del éxito. Y si lo aplicas en los 10 campos que te hemos mostrado, seguro que siempre obtendrás los resultados que deseas.

Te puede interesar: Trucos para trabajar la madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat