Contáctanos

Ventas

Motosierras inalámbricas: Potencia y movilidad en tus manos

Motosierras inalámbricas: Potencia y movilidad en tus manos

Las motosierras inalámbricas están relacionadas con la venta de herramientas de fácil acceso y bajo costo que más necesitas. Dado su manejo simple y su peso ligero, representan para ti muchas ventajas en los distintos tipos de trabajos que sueles realizar tanto en espacios cerrados como a campo abierto. A continuación puedes encontrar algunos de sus mayores beneficios.

Ventajas de las motosierras inalámbricas

1. Te ofrecen una mayor movilidad

Puesto que no tienen un cable de alimentación, puedes llevarlas tan lejos como desees y utilizarlas con una libertad total. Ello supone la posibilidad de trabajar en áreas donde no hay contactos eléctricos y evitar tropiezos accidentales con el cable.

2. Son muy fáciles de transportar

Su peso suele ser muy ligero y ello te brinda la posibilidad de cargarlas y trasladarlas fácilmente adonde desees. Asimismo, sus dimensiones compactas hacen que su uso te resulte sencillo en espacios muy pequeños y disminuyen al mínimo los riesgos de accidentes.

3. Hacen poco ruido

Estas motosierras son muy silenciosas y eso permite que trabajes sin complicaciones en zonas habitadas. Igualmente, puedes utilizarlas durante periodos largos sin que tengas que detenerte frecuentemente para descansar de la alta emisión de ruido.

4. Son muy útiles para las labores domésticas

Puesto que no son aparatosas y te ofrecen cortes muy precisos, puedes usarlas para labores simples de tu casa. Entre ellas están cortar troncos y ramas de tamaño pequeño o mediano, hacer labores de jardinería en general y acicalar árboles y arbustos.

5. Tienen un funcionamiento sumamente seguro

Este tipo de herramientas presenta sistemas y tecnologías de última generación que te dan un funcionamiento muy seguro. Entre las prestaciones relacionadas con ello están mecanismos que evitan los rebotes, así como frenos de cadena que te ofrecen una activación por inercia. No obstante, todo ello no te libera de la necesidad de llevar puesto un equipo de protección profesional.

6. Estructura completamente ergonómica

Gracias a los avances científicos que llevaron a la concepción de este tipo de aparatos, las motosierras inalámbricas te ofrecen una ergonomía de primer nivel. Ello conlleva que, una vez aprendes todo lo relacionado con su manejo, se convierten prácticamente en una extensión de tus manos y te facilitan mucho todo tipo de labores.

7. No generan olores desagradables

Debido a que no se manejan con combustibles, te libran de la posibilidad de aspirar y esparcir olores desagradables. A ello se añade que no tienes que usar filtros ni equipos de protección para tus vías respiratorias cuando vas a realizar diversas maniobras con ellas.

8. Su batería te proporciona una autonomía muy prolongada

Las motosierras de este estilo suelen incluir baterías de muy larga duración. Ello te beneficia porque te permite trabajar durante lapsos prolongados y te evita tener que detener tu trabajo para recargar en momentos que pueden ser muy complicados para la continuidad de tus labores.

9. Su mantenimiento es muy sencillo

Los artefactos de esta categoría requieren un mantenimiento muy sencillo, puesto que no incluyen filtros de gasolina o de aire que deban reemplazarse con frecuencia. De la misma forma, poseen menos piezas móviles que las motosierras que incorporan cables eléctricos y ello ayuda mucho a conservarlas en buen estado sin demasiados requisitos.

10. Las puedes almacenar en espacios muy pequeños

Por su diseño compacto y muy práctico, las motosierras sin cables son también muy fáciles de guardar. Para almacenarlas puedes colocarlas sin complicaciones en zonas muy reducidas tanto de tu casa como de tu espacio de trabajo.

Por todo lo anterior podemos concluir que las motosierras inalámbricas te brindan un uso muy práctico y sencillo, en tanto que están dotadas de tecnologías avanzadas que hacen muy segura su utilización.

WhatsApp chat