Puede resultar abrumador cuando se piensa en todas las herramientas y equipos que se necesitan para llevar a cabo un proyecto sin que nada falte. Más aún si quieres asegurarte de que estás obteniendo la mejor relación calidad-precio con tu compra. Afortunadamente, no es necesario que gastes mucho dinero para conseguir herramientas de alta calidad a precios razonables. Comprar herramientas en un Distribuidor Truper puede ser una excelente estrategia en más de una forma. Veamos por qué esta decisión puede ser beneficiosa e impactar positivamente tu proyecto.
Comprar herramientas en un distribuidor oficial te ahorra dinero
Para empezar, cuando compras herramientas en nuestra distribuidora, estás adquiriendo tus herramientas a un precio más barato antes que comprarlas en una venta al detal. Los precios de venta al público de los distribuidores autorizados, al tener un stock mayor, son mucho menores, lo que significa que de entrada estás consiguiendo una oferta en herramientas nuevas.
Por otro lado, la mayoría de los distribuidores pueden cubrir cualquier posible defecto de fabricación en las herramientas. Equipos de menor precio y calidad que te ofrezcan en otras tiendas, pueden hacerte terminar pagando más que el precio del distribuidor.
Ayuda en el caso de tener un presupuesto ajustado
Una herramienta cara no es necesariamente sinónimo de calidad. De hecho, algunas de las herramientas más caras pueden incluso estropearse más rápido, dependido del trabajo al que sea sometida. Un distribuidor autorizado, sumado a su variedad de herramientas, puede asesorarte para escoger el modelo con las mayores ventajas y con el diseño adecuado al trabajo que va a realizar. Esto es muy conveniente para tu presupuesto, porque te permite ahorrar en los costos iniciales, pero si dejar de tener herramientas de alta calidad.
Acceso a ofertas especiales
Todo el tiempo las marcas están generando campañas, tanto de lanzamientos de nuevas herramientas y modelos y por otro lado también tienes ofertas especiales, ya sea por la época del año o por algún evento especial. Tener contacto con negocios de esta magnitud te permite actualizar, mejorar, o simplemente hacerte con las herramientas adecuadas para tener siempre el mejor desempeño en tu trabajo.
Comprar herramientas autorizadas en un distribuidor puede ahorrarte tiempo
Comprar herramientas con un mayorista autorizado te da acceso a una gran cantidad y variedad de herramientas de manera rápida, fácil y económica. Un negocio de este tipo tiene una buena selección de equipos en sus diferentes modelos, ya sean “clásicos” o las versiones más modernas, con accesorios o actualizaciones. Este no es el caso de los negocios minoristas con stock limitado, en donde tendrás que esperar un tiempo si quieres conseguir una herramienta específica.
Al final, tú tienes la decisión
Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta a la hora de visitar un distribuidor autorizado Truper, ya que estas tienen una relación directa que definirá la eficiencia de tu visita y la compra o no de tus herramientas:
- Rango de precios: Define cuál es tu rango de precios y busca la mejor opción que se adapte a ese rango.
- Asegúrate de entender el artículo que está comprando: Su funcionamiento, el de los accesorios, los términos de la garantía, si podrás devolverlo o no en caso de que no funcione correctamente.
- En caso de que pidas una herramienta especial: Si tiene garantía, cuál es el tiempo de espera para recibirla, si la despachan a tu domicilio o sitio del proyecto, o si deberás regresar a buscarla.
Un distribuidor autorizado no es solo un sitio donde puedes comprar herramientas nuevas, considéralo un sitio que te aporta soluciones y donde puedes ahorrar mucho tiempo y dinero a largo plazo.